jueves, 20 de noviembre de 2008

Polémica en Pozuelo por la instalación del estacionado regulado

LAURA LÓPEZ
Continúan las protestas en Pozuelo de Alarcón por la instalación de parquímetros reguladores. Los trabajadores de este municipio han creado una plataforma de protesta contra la instalación de estos sistemas de control de estacionamiento regulado en la zona, ya que consideran que no pueden asumir un pago de 3 euros diarios.

En la “Finca”, el parque empresarial desde donde se ha creado esta plataforma, trabajan entre 12.000 y 14.000 personas que acuden diariamente en coche. Reindican que es una “medida claramente recaudatoria debido déficit que hay en las arcas del Ayuntamiento”. Además, han recriminado la falta de voluntad negociadora por parte del mismo en las reuniones que mantuvieran antes de la instalación de dichos dispositivos del S.E.R.. Este movimiento está constituido por las secciones sindicales de CC.OO. en la siguientes empresas: Indra, Carrier, Orange y Ya.com; de UGT en Indra y Coritel; y CGT en Coritel y RMD.

Ya se ha realizado varias movilizaciones en contra de esta medida. Se han llevado a cabo reivindicaciones tales como quedar a la salida del trabajo a medio día y comerse todos juntos un bocata para demostrar “su falta de presupuesto” en su economía doméstica.

Esta medida no sólo afecta a este Parque Empresarial, sino que también se ven implicados los residentes de las urbanizaciones de Monteclaro y Prado de Somosaguas, puesto que no tienen acceso a distintivo de residentes y cada vez que van a Pozuelo Centro se ven obligados a pagar.

Seja o primeiro a comentar

Followers

IRA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO